Deportes
REMO

Urdaibai conquista Zarautz

La ´Bou Bizkaia`se impuso en la Ikurriña zarauztarra con doble triuno y se coloca a un punto del lider, Hondarribia, en la clasificación general

LIGASANMIGUEL.ES

San Sebastián

9 años después, Urdaibia vuelve a llevarse la Ikurriña de Zarautz, una regata especial e importante en el calendario de la Liga San Miguel, a dos semanas de la gran cita la Bandera de la Concha.

El club vizcaíno volvió a demostrar su hegemonia en aguas zarauztarras, repitió triunfo, tambien en la segunda jornada, con con un crono de 19´50´73 por delante de Hondarribia a ocho segundos. San Juan se clasificó en tercera lugar a 9 segundos y Kaiku a 17 segundos de los bermeanos.

Con este doble triunfo, Urdaibai ya acumula cuatro triunfos en la liga act la presente temporada, y recorta tres puntos en la clasificación geneal. Gran golpe de efecto, el clbu bermeano se sitúa a un solo punto del lider, Hondarribia en la batalla por la Corona Caixabank.

En la segunda tanda, Cabo da Cruz se impuso por delante de San Pedro, Orio y Astillero y en la priemra manga ganó Tirán por delante de Zierbena, Portugalete y Zumaia.

El proximo fin de semana se disputa la decimocuoarte ragata de la liga, a las seis de la tarde, en Hondarribia.

En la liga femenina Euskotren, San Juan repitió victoria por tercer año consectuvio por delante de Hib aika, Orio y Cabo da Cruz. Las Batelerak que prepara Juan Mari Etxabe, ganaron la segunda joranda de Zarautz con diez segundos sobre Hibaika que se queda a cuatro puntos de la clasificación general final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00