Sociedad

Susto en la autovía

Un turismo ha chocado con un autobús en la A-31, en Bonete. La Guardia Civil de Tráfico asegura que el accidente no ha dejado heridos ni entre los viajeros del coche, ni del autobús

A pesar de lo aparatoso del accidente, la Guardia Civil de Tráfico asegura que no ha habido heridos entre los viajeros / Cadena SER

Albacete

Este lunes ha tenido lugar una colisión entre un autobús con 46 pasajeros a bordo y un turismo. Ha ocurrido en el punto kilométrico 129 de la A-31 (sentido Albacete) a la altura del término municipal de Bonete, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil de Tráfico ha asegurado a Radio Albacete que el choque no ha dejado heridos ni entre los viajeros del turismo, ni del autobús, de la empresa de transportes Alsa y que cubre el trayecto Benidorm-Madrid y en el que viajaban 46 personas.

La Sala de Operaciones del 112 ha recibido el aviso a las 18.40 horas, en el que se informaba de la colisión entre un turismo y un autobús. Al lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Obras Públicas, una ambulancia de urgencias del Bonete, una ambulancia de urgencias de Almansa y un médico de urgencias. La empresa de transportes ha enviado un autobús de repuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00