Política
PACTOS POSTELECTORALES

Erkoreka (PNV): "No sólo vetamos a Rajoy; vetamos al PP"

El portavoz del Gobierno Vasco y cabeza de lista por el PNV en Bizkaia reitera que, ante una votación de investidura a Rajoy, el PNV votará "no en la primera y no en la segunda"

Josu Erkoreka / Cadena SER

Bilbao

El portavoz del Gobierno Vasco y cabeza de lista por el PNV en Bizkaia, Josu Erkoreka, ha insistido hoy, en declaraciones al informativo 'Hora 14 Euskadi' de la Cadena SER, en que en el PNV "no sólo vetamos a Rajoy; vetamos al PP". Se refería así Erkoreka a la propuesta lanzada por el dirigente del PSC, Miquel Iceta, para que el PP proponga otro candidato a la presidencia distinto a Rajoy. 

Erkoreka (PNV): 'No sólo vetamos a Rajoy; vetamos al PP'

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000228997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Erkoreka, "el PP tiene que cambiar muchísimo para que haya un mínimo entendimiento y comprensión por nuestra parte". En consecuencia, de cara a una hipotética votación de investidura de Mariano Rajoy, "nuestra posición es clara, terminante y tajante: NO en la primera y NO en la segunda", ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00