Deportes
CICLISMO-OPEN

Adrián García se lleva el Campeonato del Mundo en Molgas

Un centenar de corredores se dieron cita en la localidad ourensana de Molgas para disputar una nueva edición del Campeonato del Mundo Open

Los campeones en sus distintas categorías, en el Campeonato del Mundo Open de Ciclismo, celebrado en Baños de Molgas, entre los campeones Adrián García. / Fundación Ado Moure

Ourense

Un centenar de corredores se daban cita en la localidad ourensana de Baños de Molgas, para disputar una nueva edición del Campeonato del Mundo en la modalidad de fondo. Con el cambio de última hora en el recorrido, los participantes se enfrentaban a un exigente circuito de 6,7km al que deberían dar un total de 10 vueltas, más el tramo neutralizado y la vuelta a la estación, un total de 71 km.

Desde la salida se vivió una bonita lucha entre los corredores, con numerosos intentos de escapada, pero el fuerte ritmo impuesto por el pelotón no daba tregua.

En el duro tramo final, el corredor del Norinver Adrián García se impuso con claridad al segundo clasificado, Juan M. Toribio y aventajando al resto de corredores. De esta forma, Adrián García,  del Club Ciclista Norinver se proclamaba Campeón del Mundo Open, en Baños de Molgas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00