Sociedad
Boadilla del Monte

Primer torneo nacional federado de Pádel adaptado

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado hoy que celebrará el torneo durante el próximo mes de octubre

Estas son algunas de las pistas de Pádel donde se celebrará el torneo / Ayuntamiento Boadilla del Monte

Móstoles

 El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizará durante el próximo mes de octubre el primer torneo nacional de Pádel adaptado con el objetivo de sensibilizar y captar a colectivos con discapacidad física a través de deportes. Esta idea surgió a raíz de un vecino del municipio que planteó al Ayuntamiento el poder realizar un torneo de estas características.

Se realiza mediante un convenio del consistorio con la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos para celebrar en la localidad los días 21, 22 y 23 de octubre el torneo "Ciudad de Boadilla", en el que se inscribirán 16 parejas en categoría masculina y 4 en categoría femenina.

Contará con distintos niveles dependiendo del grado de discapacidad. El Ayuntamiento cederá las pistas de pádel necesarias para el desarrollo de la prueba así como las bolas para los partidos y el material de megafonía que sea necesario para proceder a la entrega de premios. Escuchamos a David Mesa, Concejal de Deportes en Boadilla del Monte

DAVID MESA ES CONCEJAL DEPORTES BOADILLA DEL MONTE

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La integración de las personas con discapacidad a través del deporte es una prioridad para el Ayuntamiento que colabora en este objetivo con distintas iniciativas entre las que destaca el convenio firmado con la escuela de baloncesto del exjugador Fran Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00