¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FERIA DE MÁLAGA

Museos enferiados

Los museos de la capital siguen abiertos durante esta semana para continuar ofreciendo a los visitantes una oportunidad para conocer las fiestas locales, la ciudad y su arte

Durante la Feria, permanecen abiertos los principales museos de Málaga, ya que en esta semana, la afluencia de turistas es mayor y no solo vienen por la fiesta, sino también por la oferta cultural de la capital.

En el Centre Pompidou se encuentra la exposición El nuevo Realismo. En el Museo Ruso San Petersburgo continúa la muestra de Marc Chagall y la colección de Cervantes. En el Museo Carmen Thyssen, la exposición Reflejos del Pop perite acercarse al pop internacional de España en los 60 y 70. En el Museo Municipal Salas Coracha se puede visitar Tiempo de luz, una muestra multidisciplinar de mujeres artistas de Andalucía. También está abierto el Centro de Arte Contemporáneo, la Fundación Pérez Estrada, la sala de exposiciones del Archivo Municipal, la Sala Moreno Villa y el Museum Jorge Rando, a parte de las colecciones de los museos privados.

Una forma diferente de disfrutar de Málaga mezclando el arte internacional de los museos con las fiestas populares de la capital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?