Fútbol

El Madridejos pasa a semifinales de la Copa Cervantes (0-0)

Eliminó al Toledo tras un ensayo válido para ambos

Los jugadores del Madridejos estiran sobre el césped del Anexo / SER Toledo

Toledo

El Madridejos ha conseguido el paso a la siguiente ronda de la Copa Cervantes al deshacerse del Toledo, concretamente de su filial, por un global de 2-0. En el partido de vuelta celebrado en el Anexo no se movió el marcador y las dos escuadras se marcharon satisfechas: el Madridejos por el pase de ronda y el Toledo B por ser competitivo en su ensayo general tras una pretemporada sin su columna vertebral. 

El equipo de Fran Cano aguantó el marcador de la ida sin pasar por demasiados problemas (solo una ocasión de Gabri en el minuto 18) y fue mejor en una segunda parte en la que pudo marcar Julen y en la que marcó Blai Pons aunque su gol fue anulado. Meshak tuvo la ocasión de dar picante al partido al final y el visitante Acuña, ex del Toledo B, fue despedido con aplausos por la afición del anexo.

La mala noticia para el filial fue la lesión de Navas que se retiró en la primera parte. Y la buena las exquisitas formas de los dos equipos pese a que no ha habido entendimiento entre directivas para los horarios de los partidos.    

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00