Fútbol
Cádiz CF

David Sánchez podría salir del Cádiz

El club amarillo sigue buscando un centrocampista creador y podrían dar la baja al jugador sevillano

Cadena Ser

La maquinaria de fichajes del Cádiz no para. El club cadista quiere seguir incorporando a jugadores para su plantel, pero también tiene que aligerar la nómina de futbolistas para poder firmar a los fichajes que quedan. La secretaría técnica busca firmar a un pivote de corte ofensivo.

Actualmente el Cádiz sólo cuenta en esa posición con David Sánchez, el jugador fue determinante en el play off de ascenso. Era el futbolista que organizaba el juego del equipo de Cervera, pero según ha podido saber Radio Cádiz, esas credenciales pueden no servirle para quedarse en el equipo.

La secretaría técnica podría darle salida al futbolista sevillano, que pese a estar siendo uno de los fijos de Cervera y ser el único jugador que tiene el míster para mover la pelota en el centro del campo, podría ver cómo se queda sin ficha en los últimos días de pretemporada.

Con Abel Gómez se cuenta como mediapunta, es otro jugador que puede ser del perfil del sevillano, pero la dirección deportiva y el entrenador ven al ex del Córdoba como el jugador que enganche con el punta. Así jugó en el Trofeo Carranza y así jugará en Segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00