¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El día que haga música para ganar premios, se volverá muy mala"

Daniel Minimalia encara el final de su gira Arenas de Luna antes de lanzar su nuevo trabajo el próximo octubre

Daniel Minimalia encara el final de su gira Arenas de Luna, título de su segundo trabajo que veía la luz hace dos años y con el que ha estado recorriendo la península en varios conciertos. Antes de subirse al escenario en Pontevedra, su próximo destino, pasaba por los micrófonos de HoyxHoy Ourense.

Sobre Arenas de Luna, reconocía que es un disco que le ha dado muchas cosas buenas, que le ha ayudado a crecer y siempre lo recordará con mucho cariño, además de valerle un segundo galardón en los Internet Music Awards. También le ha permitido vivir experiencias muy positivas durante la gira, entre las que destacaba el recibimiento que tuvo en Zaragoza.

En octubre verá la luz su nuevo trabajo, para el que baraja el nombre de 'Origen' y del que veremos un adelanto en septiembre. Incluirá Èpica, tema que compuso originalmente para la Vuelta a España; y Auria, canción con la que quiere homenajear a su ciudad.

Respecto al futuro, Minimalia no se marca objetivos. Reconoce que sigue haciendo la música que le gusta y, en el momento en el que empiece a componer para ganar premios, su música se volverá muy mala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?