Hoy por Hoy OurenseHoy por Hoy Ourense
Actualidad
HoyxHoy

"El día que haga música para ganar premios, se volverá muy mala"

Daniel Minimalia encara el final de su gira Arenas de Luna antes de lanzar su nuevo trabajo el próximo octubre

"El día que haga música para ganar premios, se volverá muy mala"

"El día que haga música para ganar premios, se volverá muy mala"

Ourense

Daniel Minimalia encara el final de su gira Arenas de Luna, título de su segundo trabajo que veía la luz hace dos años y con el que ha estado recorriendo la península en varios conciertos. Antes de subirse al escenario en Pontevedra, su próximo destino, pasaba por los micrófonos de HoyxHoy Ourense.

Daniel Minimalia en HoyxHoy Ourense

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471432733_122628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre Arenas de Luna, reconocía que es un disco que le ha dado muchas cosas buenas, que le ha ayudado a crecer y siempre lo recordará con mucho cariño, además de valerle un segundo galardón en los Internet Music Awards. También le ha permitido vivir experiencias muy positivas durante la gira, entre las que destacaba el recibimiento que tuvo en Zaragoza.

En octubre verá la luz su nuevo trabajo, para el que baraja el nombre de 'Origen' y del que veremos un adelanto en septiembre. Incluirá Èpica, tema que compuso originalmente para la Vuelta a España; y Auria, canción con la que quiere homenajear a su ciudad.

Respecto al futuro, Minimalia no se marca objetivos. Reconoce que sigue haciendo la música que le gusta y, en el momento en el que empiece a componer para ganar premios, su música se volverá muy mala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00