Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
BIENAL DE FLAMENCO

Isabel Bayón, dirigida por Israel Galván, baila sus miedos y manías en Dju-Dju

El espectáculo se estrenará el próximo 26 de septiembre en el Teatro de la Maestranza

Isabel Bayón, en el centro de la imagen, baila ante la atenta mirada de Israel Galván, sentado a la izquierda / @laBienal

Sevilla

Con una performance en el local de ensayo del bailaor Israel Galván, en el Polígono Calonge de la capital hispalense, la Bienal de Flamenco ha presentado este miércoles a los medios de comunicación un adelanto de espectáculo Dju-Dju -se lee yuyu- en el que el bailaor y coreógrafo sevillano dirige a Isabel Bayón en una obra sobre los miedos, manías y supersticiones de la también sevillana.

Ambos artistas, Premios Nacionales de Danza, estrenarán este espectáculo en la XIX Bienal de Flamenco de Sevilla el próximo 26 de septiembre en el Teatro de la Maestranza a partir de las 20:30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 22 y los 40 euros.

El encuentro ha contando con la presencia de Isabel Ojeda, directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, y Cristóbal Ortega, director de la Bienal de Flamenco; y también han participado en el mismo las bailaoras Alicia Márquez y Nieves Casablanca, el músico Alejandro Rojas-Marcos, y el artista Pedro G. Romero.

En la primera hora de nuestro Hoy por Hoy de Verano hemos estado con nuestra unidad móvil en el ensayo de Dju-Dju. aquí puedes escucharlo:

Hoy por hoy Sevilla (17/08/2016 - Tramo de 12:20 a 13:20)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_sevilla_hoyporhoysevilla_20160817_122000_132000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FICHA ARTÍSTICA

Idea Isabel Bayón, Israel Galván

Dirección y coreografía Israel Galván

Aparato Pedro G. Romero

• Isabel Bayón Baile

• Alicia Márquez Baile

• Nieves Casablanca Baile

• Jesús Torres Guitarra

• David Lagos Cante

• Alejandro Rojas-Marcos Clavicordio, Órgano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00