Ocio y cultura

"Priscila", el musical de referencia para pasarlo bien

Tras dos años de éxito, el espectáculo se representará ocho funciones en Cuenca entre el 24 y el 28 de agosto

Priscila, el Musical

Cuenca

Tras 511 funciones desde su estreno en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en octubre de 2014, 'Priscilla, el musical' llegará al Teatro-Auditorio de Cuenca con ocho funciones programadas entre el 24 y el 28 de agosto. Con la extraordinaria puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el exuberante vestuario galardonado con un Oscar, el espectacular autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, 'Priscilla' es un musical espectacular y divertido.

Aclamado por más de 400.000 espectadores, 'Priscilla' fue premiado por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical como el Mejor Musical 2015 en Madrid.

"Es uno de los musicales en los que mejor te lo pasas", ha dicho el productor del espectáculo, José María Cámara. "Es optimista y los espectadores se lo pasan bien y reconocen todas las canciones que son éxitos internacionales".

La venta de entradas se realiza en la web www.auditoriodecuenca.es, en las taquillas desde el 16 de agosto y en www.priscillaelmusical.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00