Sociedad
SUCESOS

Prisión para el autor de varios robos en viviendas unifamiliares de Pinilla

Robaba joyas y relojes de oro y fue sorprendido in fraganti cuando intentaba entrar en una casa cubriéndose las manos con calcetines para evitar dejar sus huellas

Joyas y relojes de oro, entre los efectos recuperados / Radio León, Cadena SER

León

Una dotación de Policía Nacional de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido a un varón, conocido delincuente contra el patrimonio, de cuarenta y cinco años, como presunto autor de varios robos con fuerza en viviendas unifamiliares del Barrio de Pinilla de San Andrés del Rabanedo, el pasado fin de semana.

La detención tuvo lugar a última hora del pasado sábado día 13, tras ser alertados los servicios policiales por el propietario de una de las viviendas afectadas, quien sorprendió al autor saltando la valla de la finca de su vivienda.

Con los datos aportados por el propietario de la vivienda afectada, los agentes de la Policía localizaron en las inmediaciones a una persona que portaba una mochila conteniendo efectos procedentes de otra vivienda del mismo barrio que instantes antes había violentado.

 Se recuperaron gran cantidad de piezas de oro, cuatro relojes, uno de ellos de oro de la marca Longines, un portátil, un teléfono móvil así como casi doscientos euros en billetes; efectos éstos que fueron reconocidos y entregados a su titular en calidad de depósito.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto con el atestado tramitado, habiendo acordado su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00