Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
POÉTICA DE LA LIBERTAD

10.000 personas han pasado ya por la exposición de la Catedral de Cuenca

Apenas tres semanas después de abrir sus puertas, "La Poética de la Libertad" ha registrado su visitante número 10.000, una joven estudiante conquense

JCCM

Cuenca

Diez mil personas han pasado ya por “La Poética de la Libertad”, tres semanas después de abrir sus puertas en la Catedral de Cuenca. La visitante número 10.000 ha sido Paula Hernández, una conquense de 22 años estudiante de Biología.

Tanto a ella como a su padre Andrés, de 53 años, se les ha obsequiado con una entrada y una visita guiada. La exposición estará en Cuenca hasta el próximo 6 de noviembre y sus efectos se están notando ya, según han trasladado varios empresarios al Ayuntamiento de Cuenca.

Aunque a principios de agosto el alcalde, Ángel Mariscal, afirmó que no se estaba percibiendo un aumento del flujo turístico, a día de hoy ha reconocido que sí "se está notando la afluencia de visitantes por la exposición".

Asimismo, el regidor confía que se pueda "prorrogar la muestra" porque cree que a medida que avancen los meses "vamos a ir a más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00