Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Tercer y último encierro en Leganés sin incidentes

La carrera ha durado algo menos de minuto y medio. Más de 1.500 personas lo han vivido en el recorrido y 4.500 en la plaza de toros

Recortes en la suelta de reses posterior al encierro / Ayuntamiento de Leganés

Los cuatro astados del último encierro de las Fiestas de Leganés han completado el recorrido de forma rápida y limpia. Posteriormente han vuelto al ruedo para el espectáculo de recortes y saltos, al que han asistido unas 4.500 personas. En el recorrido del encierro las fuerzas de seguridad han expulsado a 8 personas: 4 por no presentar la vestimenta adecuada, 2 por síntomas de embriague y otros 2 por ser menores de 16 años. Ya en la plaza se expulsó a otras 25: 10 por vestimenta inadecuada, 4 por embriaguez y 11 menores.

El último festejo taurino de las Fiestas de Butarque 2016 será la becerrada para las peñas. Arranca a las 20:00h. en la plaza de toros `La Cubierta´. El único incidente reseñable sucedido hasta el momento fue la cornada que recibió un recortador en el concurso vespertino del pasado martes, con trayectorias en la ingle y en la rodilla derecha. Permanece estable en el Hospital Severo Ochoa.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00