¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bm. Fm. - Pretemporada

El Elda Prestigio ya ha empezado a rodar

Las de Fran Piedecausa juegan esta tarde su primer amistoso de pretemporada ante el HK islandés a partir de las 20.30 h en el "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez"

El Elda Prestigio ya está trabajando /

La primera plantilla del C. Bm. Fem. Elda ya se ha puesto el mono de trabajo y hace un par de días comenzó la pretemporada a las órdenes de Fran Piedecausa.

Con tan pocas sesiones de trabajo, el Elda Prestigio afronta hoy su primer partido amistoso. Será a partir de las 20.30 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” contra el HK islandés.

Los aficionados tiene la oportunidad de ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo de Elda como es el caso de Laura Ruíz, Cristina Gabaldóny María Francés además de otras jugadoras de la base que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Maja Popovic y la portera Yolanda todavía no se han incorporado al trabajo de grupo.

Cabe recordar que el equipo eldense comenzará la liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino, el 17 o 18 de septiembre visitando al H. Amposta (Lagrama).

Cargando