Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

La compañía de danza de Chicago llega a Fuenlabrada

Será su primera actuación en España. Actúa este sábado a las 20:00h. en el teatro Tomás y Valiente

La primera bailarina del Ballet Nacional de Uruguay, María Noel Riccetto / Javier Roibás Veiga EFE

Fuenlabrada

El cine de verano de Valdemoro no para este viernes. A partir de las 22:00h. la plaza de toros acoge la proyección de la película de Disney `Peter y el dragón´. En San Martín de la Vega han preparado actividades especiales en la piscina municipal para las 16:00h. Habrá castillos hinchables para los más pequeños.

El sábado 20 de agosto el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge el espectáculo Ensemble Español de la compañía de danza de Chicago, con la participación de bailarines nacionales invitados. Será la primera vez que esta compañía actúe en suelo español. En Valdemoro este mismo día la película proyectada en el cine de verano será `Star Trek: Más allá´, mientras que en Getafe el lago del Sector III acogerá la proyección de `Los cinco y el secreto de la pirámide´ (22:00h.).

Y el domingo 21 de agosto los más pequeños tienen una cita en San Martín de la Vega, porque en el parque V Centenario a las 20:00h. habrá espectáculo de títeres con `el gran concurso de artistas´. La película proyectada en el cine de verano de Valdemoro será `Mascotas´.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00