Hora 14 Málaga
Actualidad
EN UNA URBANIZACIÓN DE MIJAS

Un ajuste de cuentas deja un hombre muerto y una chica herida por disparos

El suceso ha tenido lugar esta madrugada de la urbanización Calypso según el 112 Andalucía. Tres individuos asaltaron a la pareja en la calle. Ella logró huir y refugiarse en un bar cercano

Urbanización Calypso donde se ha producido el suceso en MIjas (Málaga) / Cadena SER

Málaga

Un hombre de 45 años ha fallecido esta madrugada en una agresión con arma de fuego y una mujer de 27 años ha resultado herida grave.

El suceso ha ocurrido en Mijas (Málaga) y el aviso lo ha recibido el 1-1-2 minutos antes de las 04:30 horas, por lo que de inmediato se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios de EPES, que han confirmado el fallecimiento del varón y la atención a una chica de 26 años que ha resultado herida y trasladada al hospital Costa del Sol de Marbella.

Todo apunta a un ajuste de cuentas. Según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la investigación, tres individuos asaltaron a la pareja en la urbanización y realizaron varios disparos; uno de ellos acabó con la vida del hombre, de origen colombiano, y otro alcanzó a la mujer que pudo huir y refugiarse en un bar cercano.

Los agentes el Instituto Armado continúan con la investigación.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00