SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

Tenerla no es suficiente (1-2)

El Deportivo tuvo más el balón y dominó pero fue poco incisivo ante un Hospitalet que aprovechó sus ocasiones y falló un penalti

El Deportivo empezó la liga perdiendo / Cadena Ser

Elda

C. D. Eldense: Carlos Molina, Alberto Heredia, Juanjo Gracia, Chema Antón, Carlos Alcántara, Theo García, Rubén Moreno, Óscar Torregrosa (Jorge Gotor 56´), Samuel López, Antonio Cañadas y Víctor Armero.

C. E. L´Hospitalet: Víctor, Dani Fernández, Selvas (Tabala 85´), Juste, Zamora, Higón (Luismi 80´), Benjamín, Salinas (Porcar 70´), Teo y Jorge López “Rubio”.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Murcia). Realizó un buen arbitraje. Amonestó a los locales Alberto Heredia y Juanjo Gracia. También a los visitantes Dani Fernández y Jorge López “Rubio”

Goles: 0-1 (5´) Juste. 1-1 (63´) Rubén Moreno. 1-2 (86´) Tabala.

Campo: Nuevo Pepico Amat. Alrededor de 500 espectadores

Incidencias: 1ª Jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Eldense, Luis Sogorb Deltell. El cuerpo técnico del Eldense no se pudo sentar en el banquillo al no tener legalizadas sus licencias.

Fran Yeste, Ent. del Eldense, hace balance negativo del partido

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471736294_806133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Deportivo no ha empezado bien la competición liguera al caer en casa ante el Hospitalet.

Cañadas rodeado de contrarios / Cadena SER

Ya sea por la cantidad de importantes bajas que ha tenido el equipo (Jose Sánchez, Ismael Marín “Urzaiz” y Manu Gavilán), ya sea porque el de hoy era el primer partido de liga, lo cierto y verdad es que los de Yeste no han podido sumar los tres puntos ante un Hospitalet que a los cinco minutos ya se había adelantado en el marcador cuando Juste cabeceó al fondo de las mallas de Carlos Molina, un córner que ni defensores ni portero supieron defender con acierto encadenando errores de marca dentro del área.

No es menos cierto que el Deportivo tuvo más el balón y tocó más que su rival aunque casi siempre con demasiada horizontalidad y poco peligro de cara al marco rival.

A los dieciocho minutos, los catalanes pudieron poner más tierra de por medio cuando el colegiado señaló un claro penalti de Alberto Heredia sobre Salinas tras una magnífica triangulación aérea con Teo y Jorge López “Rubio”. Carlos Molina adivinó la intención del propio Salinas despejando el disparo y el posterior rechace.

Como la posesión local era estéril de cara a portería, el Hospitalet se permitía el lujo de salir de esa cueva defensiva en la encontró acomodo tras ponerse por delante en el marcador.

Otro tanto de lo mismo ocurrió tras el descanso porque el juego horizontal de los azulgranas siguía alimentando la ambición visitante hasta que llegó el empate a uno. Se jugaba el minuto 18 de ese segundo tiempo cuando Rubén Moreno batió a Víctor Ibáñez después de porfiar por hacerse con el esférico.

El partido parecía abocado al empate pero a falta de cuatro minutos para el noventa reglamentario, Tabala lograba, cuando apenas llevaba un minuto en el campo tras haber sustituido a Selvas, el 1-2 definitivo al rematar el rechace del Carlos Molina a disparo de Jorge López “Rubio” que había ganado a su par por la derecha.

Fran Yeste tiene trabajo por delante.

El sábado, el Deportivo visitará al A. E. Prat a partir de las siete y media de la tarde.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00