SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Supercross

Álvaro Lozano cabalga de nuevo

El de Petrer competirá en la última prueba del Nacional de Supercross de Elda el próximo 3 de septiembre

Álvaro Lozano se despedirá a lo grande / Cadena Ser

Elda

Algo más de un año después de anunciar su retirada como piloto en activo, el petrerí Álvaro Lozano Rico volverá a subirse a su Yamaha para para tomar parte en la última prueba del Campeonato de España de Supercross que se disputará, igual que la primera de las cinco que componen el calendario de esta edición, en el estadio municipal “Pepico Amat” de Elda el próximo 3 de septiembre.

La empresa eldense promotora del Campeonato, SX Prom, anunciaba el pasado viernes en las redes sociales una sorpresa y esa no fue otra que la vuelta a los circuitos, aunque sea para esta ocasión tan especial, de Álvaro Lozano que saldrá con el número uno que le acredita como actual campeón de España de SX1.

No cabe duda de que la noticia ha sido acogida con innumerables muestras de alegría por parte de los aficionados de este espectacular deporte y de los pilotos tanto españoles como extranjeros que participan en el campeonato.

El piloto lo ha hecho público en sus cuentas de las redes sociales:

“Amigos....la decisión está tomada, correré la última carrera del Sx en Elda, Con muchas ganas de pasar un buen rato junto a todos vosotros. Después de un año sin competir y sin despedirme como merecía, participaré y disfrutaré al máximo!!

Allí os espero!!”

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00