Economia y negocios
Reinserción Social

Nuevo curso de cocina de Cáritas

El plazo de inscripción finaliza este próximo jueves día 25.

Imagen de los alumnos del último taller de cocina celebrado / Cáritas Elche

Elche

Hasta este próximo jueves 25 de agosto permanece abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del curso de operaciones básicas de cocina que pone en marcha Cáritas a partir del 12 de septiembre.

Los únicos requisitos para poder acceder al mismo son encontrarse inscrito en el SERVEF como demandante de empleo así como saber leer y escribir.

Cáritas ofrece un total de 13 plazas para este nuevo curso que tendrá una duración de 359 horas entre septiembre y diciembre y contará con prácticas no laborales en diversos restaurantes de Elche. Además de los contenidos propios de la temática del curso, contará con un módulo de sensibilización medioambiental y de igualdad de género en el ámbito laboral, y se formará al alumnado en habilidades para la búsqueda de empleo.

El citado curso pretende habilitar a personas en riesgo de exclusión para el trabajo en el ámbito de la hostelería, mejorando sus posibilidades de acceso al mercado laboral. En ediciones anteriores ediciones, un 25% del alumnado participante accedió a un empleo al finalizar el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00