Fútbol

En playoff desde el arranque

Unionistas CF está entre los cuatro primeros del Grupo VIII de la Tercera División desde la primera jornada, tras su triunfo, el sábado, ante la Virgen del Camino por 2-0

Homenajeando a la UDS con el primer gol de la temporada / Cadena Ser

Salamanca

El conjunto blanquinegro salió a por todas desde el inicio, empujado por la numerosa afición que se dio cita en Las Pistas y que no cesó de animar durante todo el encuentro. Solo habían pasado cuatro minutos cuando Oskar Martín controló en el área un envío de Álex González y fusiló la meta visitante. La celebración del primer gol de la temporada, como ya es tradición en el club, fue en recuerdo de la Unión Deportiva Salamanca, con los dedos de todos los jugadores apuntando al cielo.

Sin embargo, apenas un rato después la consecución de los tres puntos se puso muy cara con la expulsión por doble amarilla de Zubi. El equipo de Astu, aunque había demostrado un buen nivel defensivo, tendría que guardar la ventaja durante gran parte del encuentro. Y aguantó con creces.

De hecho, crecido por la seguridad de los zagueros y Javi Díaz, los salmantinos buscaron aumentar la ventaja al contragolpe hasta que llegó por medio de Álex González. El mediapunta recibió en la frontal un pase en profundidad de Diego del Castillo, se perfiló con el interior y puso el balón en la cepa del poste de La Virgen para cerrar el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00