Fútbol
FÚTBOL

Arranca la Liga

La Cebrereña superó su partido con victoria en casa y Real Ávila perdió frente al Atletico de Tordesillas.

Plantilla del Real Ávila / Miriam Pérez Mena

Ávila

La Cebrereña venció 3-1 al Villaralbo en el Mancho casa con dos goles de Diego Quirós y uno de Julián Hernández.

La Cebrereña salió al campo con la siguiente alineaciónJuan, Super, Angel, Juanma, Ruba, Jota, Diego Quirós,que fue sustituido por Victor  en el minuto 77" , Piru, Mario Hidalgo que fue sustituido por Franco, Juli y Terleira.

Tras la victoria en la primera jornada el equipo de Cebreros está en el tercer puesto de la tabla. Su próximo rival es el CD Burgos Promesas 2000.

La Cultural y Deportiva Cebrereña en el comienzo de temporada.

El Real Ávila se estrenó en la competición perdiendo 0-1 frente al Tordesillas en el estadio de Las Salinas. Al campo salieron los habituales durante la pretemporada: Julen en portería, Marrero, Llorián, Josito, Mamadou, Ángel Encinar que fue sustituido por Zaka,  Rubén Ramiro que fue sustitido también. esta vez por Toño en el minuto 58, Jesús Sánchez, Iván Vila, Isma que dejo su puesto a Rober en el 66 y Edu.

En el minuto 32, expulsaron por roja directa a una de las últimas incoporaciones del equipo, al futbolista Mamadou Bah, tras un encontronazo con uno de los jugadores del equipo rival. La sanción se conocerá el miércoles a través de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

El Real Ávila parte en el puesto 15 de la tabla. Jugará su próximo partido el domingo 28 de agosto en el Adolfo Suárez frente al Club Deportivo Bupolsa.





 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00