Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Pilates para embarazadas y mucho más

Hasta las futuras mamás tendrán un curso específico dentro de la novedosa oferta de cursos y talleres del ayuntamiento tricantino

Los cursos de pintura y dibujo son los más veteranos de la oferta municipal / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez abrirá el 5 de septiembre el periodo de inscripción en los cursos y talleres que ha programado el Ayuntamiento de Tres Cantos para el próximo curso académico. Una variada y rica oferta de propuestas que pasan por el arte, los idiomas, la cocina, las muevas tecnologías y el cuidado del cuerpo. Entre las novedades, se encuentran las clases de Pilates dirigidas y pensadas para embarazadas, que tendrán lugar los lunes y miércoles, como destaca la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

Elisa Lidia Miguel

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471868106_997594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, entre los nuevos cursos monográficos figuran Cata de vinos, Conocer Madrid, Cocina básica, avanzada e internacional y de temporada; además de Historia del Arte desde el Barroco y a través de los pintores italianos.

Dentro de las iniciativas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, se puede optar por Técnicas de relajación, Chikung, Streching, Pilates, Yoga, Zumba, Bailes de salón, Danza moderna, Ritmos latinos y sevillanas o GAP. Mientras que en artes plásticas, además de Pintura, Acuarela, Dibujo, Encuadernación e ilustración, se han incorporado los nuevos talleres de Lápiz y Color, Ilustración y pintura para niños de 8 a 11 años y Dibujo e iniciación a la pintura para los que tienen entre 12 y 16 años. Sin olvidar los cursos de Grabado, Bolillos o Manualidades en Textil.

Respecto a los idiomas habrá una decena de grupos de Inglés, dos de Alemán y dos de Francés. Por último, también comenzarán los de Fotografía digital, Diseño de páginas web, Informática y Redes sociales y blogs. Cursos con los que el consistorio quiere atender a las necesidades y demandas de los vecinos, que ya pueden consultarse en la web municipal trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00