SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BALONCESTO

El Club Fuente del Rey organiza un torneo de 3x3

Para categorías Junior, Senior y Veteranos, con inscripciones hasta el 12 de septiembre

Cartel del Torneo de Baloncesto 3x3 del Club FDR Basket. / Cadena SER

Soria

En su afán de promocionar el baloncesto en Soria, el FDR BASKET no descansa. Por ello tras la organización junto con Caja Rural de las MINIOLIMPIADAS IN, el Club Baloncesto FDR BASKET organiza el torneo de baloncesto 3x3 FDR JOVEN-IN, para Junior, Senior y Veteranos, para que tod@s los amantes de este deporte puedan disfrutarlo, ya que en categorías SENI@R y VETERAN@S hace muchos años que no se organiza ningún torneo de este tipo. Con este torneo el FDR BASKET, completa un verano en el que hemos organizado, junto con Caja Rural y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Soria, torneos gratuitos 3x3 para todas las edades, desde benjamines hasta veteran@s. Comenzamos en julio con la organización de las Miniolimpiadas In para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, y continuamos en septiembre con el 3X3 FDR – JOVEN IN en las categorías Junior, Senior y Veteranos, con competición separada para los equipos masculinos y femeninos.

El evento tendrá lugar en la Plaza Mariano Granados el domingo 18 de septiembre, como siempre será gratuito gracias a Caja Rural de Soria y al Excmo. Ayuntamiento de Soria, sin olvidar al resto de patrocinadores y a tod@s los voluntarios y colaboradores del FDR BASKET. Tod@s los participantes recibirán de regalo, una camiseta conmemorativa del torneo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 12 de septiembre, la inscripción se puede recoger en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria y en la Oficina JOVEN IN de Caja Rural de Soria, o descargarse de la web www.fdrbasket.es, y para formalizar dicha inscripción habrá que enviarla al correo torneosfdrbasket@gmail.com, desde el que se mandará un mail de confirmación. Toda la información del torneo así como las bases del mismo, están disponibles en www.fdrbasket.es, para ampliar la información o resolver cualquier otra consulta Iván al 670 39 05 35, o a través de este correo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00