Sociedad

The Chemical Brothers, nuevo cabeza de cartel del BIME Live

The Chemical Brothers acompañarán a los ya anunciados PJ Harvey y Suede los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC de Barakaldo

The Chemical Brothers / EFE

Bilbao

Otro cabeza de cartel de lujo para el BIME Live, The Chemical Brothers formarán parte del festival que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC de Barakaldo. Junto a los ya anunciados PJ Harvey y Suede, la banda inglesa presentará su último disco 'Born the Echoes' en el territorio vizcaíno.

The Guardian definía a The Chemical Brothers como "un par de personas corrientes que hacen música extraordinaria." En activo desde 1991, la legendaria banda inglesa ha sido precursora y pionera del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Sus impresionantes directos y la producción de su puesta en escena han hecho de ellos uno de los artistas más codiciados en todo el mundo. Así los han fichado desde el BIME Live, al que ya se suman casi quince bandas.

Este otoño sonarán en el BEC hits como 'Hey Boy Hey Girls' o 'Galvanize' entre muchos otros que caracterizan la extensa carrera del grupo. MondoSonoro describe su último trabajo como "su mejor trabajo en muchos años sin ninguna duda".

El precio del bono para ambos días es de 66 euros, gastos aparte, con un extra de 10 euros (más gastos) en caso de seleccionar también la opción de camping.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00