Deportes
Compostela 1 - Deportivo 5

La cantera del Dépor vuelve a golear al Compos

Un equipo plagado de canteranos, y con Marlos Moreno, vence en Santiago y se lleva el Memorial Antonio Bermúdez

Un momento del partido / R. C. Deportivo

A Coruña

El Deportivo vuelve a castigar al Compostela. Sólo tres días después de que el Fabril le endosease una manita a los de Santiago, el primer equipo del Depor volvió a hacer lo mismo en San Lázaro (1-5). De esta manera, el equipo coruñés se lleva el Primer Memorial Antonio Bermúdez. La cantera de Abegondo tuvo gran protagonismo con cuatro de los cinco tantos que logró la escuadra de Garitano.

El entrenador vasco dispuso de dos equipos diferentes en cada una de las mitades del torneo amistoso. En el primer acto, Florin Andone jugó como referencia arriba. El delantero generó numerosas oportunidades que no terminaron acabando en gol. Dos cabezazos suyos demostraron las ganas con las que afrontó el duelo. Sin embargo, el Compos se puso por delante en el marcador. El veterano Cabrejo puso un centro que cabeceó Rubén Martínez. Celso Borges puso la igualada antes del descanso tras una volea en el área.

Ya en la segunda parte, con un equipo completamente diferente, el Deportivo impuso el rodillo a su rival. Los goles se sucedieron uno tras otro. Primero fue Pinchi, el que le dio el pase de gol a Hugo para poner por delante a los blanquiazules. Después, en menos de media hora, Borja Domingo anotó otros tres goles para cerrar su noche soñada.

Uno de los centros que terminaron en gol del valenciano Domingo fue puesto por Marlos Moreno. El colombiano disfrutó de sus primeros minutos como blanquiazul. Tras incorporarse esta misma semana a los entrenamientos, el internacional jugó 45 minutos a un buen nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00