Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS

Torrens: "No tengo palabras para describirlo"

La alero de Binissalem llegó a Palma exultante y sonriente tras conseguir la medalla de plata en Rio de Janeiro

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

Una feliz y sonriente Alba Torrens llegaba a Mallorca, luciendo la medalla de plata conseguida en Rio, ante decenas de familiares y amigos que la esperaban en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Palma. La alero de Binissalem aseguraba no ser capaz de describir lo que es conseguir una medalla olímpica. “Esta medalla es algo histórico en el baloncesto femenino español y estamos muy contentas de estar en esta situación. Todas las medallas tienen su importancia pero una medalla olímpico es algo único. Ir a unos Juegos Olímpicos ya es un sueño y volver con una medalla, todavía no tengo palabras para describirlo”, manifestaba una exultante Alba Torrens. 

La mallorquina fue la jugadora más destacada y la máxima anotadora, con una media de 16’4 puntos por partido, del combinado español pero restó importancia a su actuación personal y destacó el trabajo colectivo del equipo. “Tengo una gran suerte de estar en un gran equipo como este y muchas veces te hacen las cosas más fáciles. Estoy muy agradecido y me siento muy privilegiada de poder formar parte de este equipo”, considera.

Ahora, Torrens aprovechará las breves vacaciones que pasará en su Binissalem natal justo antes de marchar a Rusia, este mismo fin de semana, para afrontar una nueva temporada con el objetivo de revalidar la Euroliga. “Ahora disfrutar de este momento, porque es único, y ya pensar en la próxima temporada con el Ekaterimburgo y a luchar por la Euroliga”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00