Sociedad
BALONCESTO

Soko: "Es un privilegio jugar en el UCAM y en la ACB, aportaré pasión y energía"

El alero británico, que descartó ir con su selección para trabajar ya con el UCAM, es ambicioso

José Miguel Garrido, Ovie Soko y Pablo Rosique, en la presentación del alero del UCAM (Foto: Cadena SER)

Murcia

Ovie Soko ya suda por el UCAM. El alero británico arrancó la temporada a las órdenes de Óscar Quintana y en su presentación quiso dejar claros los motivos por los que había elegido la propuesta murciana: "Es una gran oportunidad jugar en la ACB, la mejor liga de Europa, y un privilegio estar en el UCAM. Ya se vio el año pasado que juega fuerte y ahora tiene un gran proyecto. Dio un paso adelante, con los playoff, y cada año va a más, tiene un proyecto de futuro... y eso es lo que sabía del UCAM".

OVIE SOKO: 'Es un privilegio jugar en el UCAM y en la mejor liga de Europa'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000103142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alero, que ha descartado ir con la selección de Gran Bretaña este verano para poder trabajar al máximo nivel con el UCAM, explicaba cómo es su juego: "Me gusta ganar, hago lo necesario para ello: juego con pasión y energía en defensa y en ataque lo que me pidan. Este equipo también tiene esa garra. Estamos preparados para jugar estas dos competiciones, ACB y Eurocup. Tengo ilusión por hacer algo grande aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00