Deportes
CICLISMO

La Vuelta regresa a Ourense

La Vuelta Ciclista España,llegará mañana jueves a Ourense con la etapa, Monforte de Lemos- Luintra, Ribeira Sacra y el viernes se despidirá de Galicia,desde Maceda a Puebla de Sanabria

El inicio de la Vuelta Ciclista a España,fue con una cotrareloj en Ourense, entre el balneario de Laias y el Parque Náutico de Castrelo de Miño. / Deputación de Ourense

Ourense

El jueves 25 de agosto, la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, regresará a tierras ourensanas, con la etapa Monforte de Lemos- Luintra, Ribeira Sacra de 163 kilómetros.

Dos años después el concello de Nogueira de Ramuín acogerá la Vuelta. San Estevo de Rivas de Sil, uno de los lugares emblemáticos de la Ribeira Sacra, candidata al título de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, fue el inicio de etapa en 2014 y Luintra.

Esta sexta etapa, entrará en Ourense por, Guade, Castro Caldelas, Cristosende, Chandreixa, Parada de Sil, Cerreda, Luintra, Ribeira Sacra.(Recorrido tramos rallye de Ourense).

La ronda esapañola se despidirá de Galicia,el viernes 26, después de disputarse 7 etapas, cuatro de ellas, con esta en Ourense, siendo la séptima con salida de la villa de Maceda a Puebla de Sanabria de 158 kilómetros, pasando, por Baños de Molgas, Xunqueira de Ambia, Allariz, Sandiás, Vilar de Santos, Xinzo de Limia, Trasmiras, Alto Estivadas, Verín, (carretera nacional 525), dirección Puebla de Sanabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00