Fútbol

El Salmantino apela a la UDS en su presentación

La puesta de largo del proyecto 16/17 tendrá lugar este miércoles a las 20:00, media hora antes del partido entre los de María Hernández y el Guijuelo

El estadio Helmántico será el escenario de la presentación del Salmantino / Cadena Ser

Salamanca

El club desea invitar a todos los ex jugadores, técnicos y personal que hayan pertenecido tanto a la UD Salamanca, como al Salmantino, en todos sus años de historia, y si lo desean, podrán acudir con un acompañante.

Para ello, se habilitará en la puerta numero dos del recinto un espacio único para que se puedan acreditar en ese momento y poder acompañar al primer equipo en su presentación.

El club manifiesta públicamente su agradecimiento y el orgullo por poder recibir en el estadio tanto a todos los que algún día lucharon y trabajaron por defender los colores, como a todos los nuevos aficionados que siguen al equipo en lo que ha sido, es y será siempre la casa de todos los salmantinos aficionados al fútbol, el Helmántico.

El acto de presentación se efectuará a partir de las 20 horas, media hora antes del inicio del partido ante el Guijuelo y la puerta 2 del estadio se abrirá a partir de las 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00