Sociedad
ACCIDENTE SUPERSUBMARINA

Los integrantes de Supersubmarina están estables y evolucionan de forma positiva

El batería y el cantante del grupo permanecen en la UCI del hospital neurotraumatológico de Jaén

Los integrantes de Supersubmarina están estables y evolucionan de forma positiva

Se recuperan 10 días después del desgraciado accidente de tráfico sufrido a primera hora del 14 de agosto / Europa Press

Úbeda

Este martes se cumplen diez días del desgraciado accidente de tráfico, en el que resultaron heridos seis jóvenes, entre ellos el grupo baezano Supersubmarina.

La empresa Pink House Management, que representa a la banda, ha emitido un nuevo comunicado en el que aseguran que el estado del grupo y su road manager sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque advierten que será un "proceso lento".

Juanca, batería, y Jose "Chino", cantante, permanecen en la UCI del hospital neurotraumatológico de Jaén, tras las diversas intervenciones a las que han sido sometidos, aunque aseguran que ambos están respondiendo y evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones.

El comunicado confirma que el road manager ya ha recibido el alta hospitalaria. El bajista Pope, ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días. Jaime, el guitarrista, también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital. Este último, fue trasladado el pasado viernes desde el hospital de Úbeda, al Complejo Hospitalario de Jaén.

Desde la representación del grupo, aprovechan para agradecer la "avalancha" de mensajes de apoyo que siguen recibiendo y lamentan las informaciones que están publicando algunos medios de comunicación, que dicen, dibujan un panorama "oscuro" y que ponen en entredicho las comunicaciones oficiales. Por ello piden respeto para familiares y amigos ante los momentos tan duros que están pasando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00