Política
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Abel Caballero: "Estoy decepcionado con mi partido"

El alcalde de Vigo asegura que hasta ahora "me había sentido respaldado por la ejecutiva federal"

Abel Caballero no ha podido ocultar la decepción que se siente con su partido / Localia

Vigo

Abel Caballero se siente "decepcionado" por el PSOE. Tras el cambio introducido en las listas para las autonómicas y tras el rechazo del recurso presentado por la ejecutiva provincial el alcalde de Vigo asegura que su ciudad ha quedado relegada a un segundo plano, algo que no va a permitir.

Recuerda el alcalde de Vigo que en las elecciones municipales la lista que el representaba consiguió 73 mil votos y las listas de Pontevedra y Vilagarcía solo 10 mil. En la lista definitiva estas ciudades tienen mayor representación que Vigo, "una decisión tomada por Leiceaga, en contra del apoyo masivo que había recibido la primera lista elaborada para Pontevedra" que ,dice Caballero, respaldaba a Vigo completamente.

De momento no ha decidio el regidor vigués qué pasará en la próxima elecciones autonómicas, ya que no conoce el programa pero no ha podido ocultar la decepción que siente con el PSOE, tanto a nivel gallego como federal y seguirá reclamando explicaciones de por qué se produjo el cambio.

Recuerda el regidor vigués que "nunca se había cambiado una lista en contra de las bases" y que en esta ocasión han decidido los órganos del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00