Fútbol
FÚTBOL

Mouriño profundiza en las bases del celtismo en Redondela

El presidente del Celta visita la sede museo del Casa Paco 81, en Redondela, de donde salieron algunos de los jugadores y técnicos del club celeste

Mouriño profundiza en las bases del celtismo en Redondela

Mouriño profundiza en las bases del celtismo en Redondela

Redondela

Pocas horas después de la primera derrota de la temporada ante el Leganés, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, visitó la sede museo del Casa Paco 81, el club de fútbol base del Choco redondelano, en donde estuvo intercambiando recuerdos, anécdotas y momentos en los que la historia de ambos clubes se entrelazaron. El presidente celeste estuvo visitando además la casa museo del club acompañado por su homólogo del club redondelano, Manuel Conde, propietario del restaurante Casa Paco que patrocina al club y acoge el pequeño museo que visitó Mouriño y en donde pudo comprobar la historia que ambas instituciones tienen en común con numerosos jugadores y técnicos redondelanos que lucieron la camiseta y el escudo del Celta en los últimos 35 años, entre los que destacan Iago Bouzón o Pablo Couñago.

Mouriño reconoció el trabajo duro y el esfuerzo que supone para estos pequeños clubes salir adelante, gracias al esfuerzo y sacrificio personal en la mayoría de los casos. Un trabajo del que finalmente se acaban beneficiando otros clubes más grandes.

Tras la visita, ambos presidentes se dirigieron, acompañados por otros directivos del club y el alcalde de Redondela, Javier Bas, se dirigieron al campo de A Xunqueira en donde mantuvieron un encuentro con varios grupos de jugadores del Casa Paco e incluso el propio Mouriño se animó a tirar un penalty. El Casa Paco 81 tiene en la actualidad 12 equipos que en total suman unos 200 jugadores nacidos en la villa redondelana.

Eso sí, durante la visita, Mouriño no quiso pronunciarse sobre el inicio de temporada del Celta ni la derrota este lunes ante el Leganés en Balaídos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00