18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
PPdeG

Feijóo exhibe la unidad del PP frente a las divisiones de la izquierda

Presenta la candidatura en A Coruña.

El presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto de presentación de la candidatura por la provincia de A Coruña para las elecciones autonómicas del 25 de septiembre. / Cabalar EFE

A Coruña

El Presidente del Partido Popular de Galicia y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijoo, ha presentado la candidatura por la provincia de A Coruña. El acto ha tenido lugar en los Jardines de Méndez Núñez, donde el Presidente de la Xunta ha estado arropado por numerosos militantes de su partido.

Núñez Feijoo ha destacado a su partido como el único que está unido frente a "los que están enfrascados en sus problemas internos". Asegura, que en el PP no hay ruptura respecto a quién va o no en las listas y, además, aceptan los resultados de las urnas.

Feijóo presenta la candidatura en A Coruña

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472062162_861204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cabeza de lista por la provincia de A Coruña, Diego Calvo, apuesta por no romper la pareja formada por Feijoo y Galicia. Por evitar el divorcio y ganar la reelección.

Feijoo ha recalcado, además, que debe gobernar la lista más votada ya que "un presidente no puede hablar en nombre de la mayoría, si esta no le ha votado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00