Sociedad
Matriculación

Concluye el plazo extraordinario de escolarización

250 nuevas peticiones hasta la fecha

Alumnos escolarizados / Radio Elche SER

Elche

250 nuevas peticiones de plaza escolar hasta la fecha en el plazo extraordinario. Hoy día 29 acaba el plazo para acudir a este nuevo período de matriculación. Las familias que no pudieron presentar la documentación en el plazo ordinario han tenido toda esta última semana para presentar la documentación y solicitar plaza para el curso escolar 2106-2017 que se inicia el próximo 7 de septiembre.

La concejala de Educación, Patricia Macià, ha informado de que, desde el 24 de agosto, ya se han recogido 250 nuevas solicitudes entre todos los ciclos de infantil, primaria y bachillerato. La edil ha señalado que 100 de las nuevas peticiones provienen de los cursos de infantil y primaria, mientras que las restantes forman parte de los de bachillerato. Macià señaló que hay solicitudes de Madrid, Aspe, Novelda, Torrellano y algunos extranjeros.

La edil ha garantizado que hay vacantes y que, por consiguiente ningún niño se quedará sin plaza escolar.

29 ESCOLARIZACION

Las comisiones de escolarización encargadas de asignar las plazas se reunirán el próximo lunes en el caso de primaria y el martes 6 de septiembre para secundaria. Las zonas con más vacantes son las de Carrús y el Sector V.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00