SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
fútbol - Segunda B

Asunto resuelto

Fran Yeste y su cuerpo técnico podrán sentarse en el banquillo del estadi Mcpal. Sagnier de El Prat de Llobregat al haberse solventado los problemas con sus licencias

Fran Yeste (D) con su ayudante, Alberto García (I) / Cadena SER

Elda

Fran Yeste y su cuerpo técnico podrán sentarse el sábado en el banquillo del estadi municipal “Sagnier” de la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat cuando el Deportivo se mida, a partir de las siete y media de la tarde, a la Associació Esportiva Prat con motivo de la segunda jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B.

Las gestiones de la secretaría del Eldense han sido intensas para solventar el problema que impidió que el staff técnico azulgrana se pudiera sentar en el banquillo del Nuevo Pepico Amat el pasado sábado, cuando el Deportivo inauguró la liga recibiendo al C. E. L´Hospitalet. El impedimento no fue otro que la falta por premura de plazos, del preceptivo certificado de ausencia de delitos sexuales, incorporado esta temporada, necesario para diligenciar cualquier licencia en las federaciones deportivas.

Por otro lado, los dos jugadores asiáticos que tiene el Deportivo en sus filas ya están en posesión del transfer que les impidió estar en la primera jornada de liga por lo que si Yeste lo considera oportuno, entrarán en la convocatoria para el partido del sábado.

El que no lo tiene tan claro aunque se confía en que a lo largo de la semana se solucione su caso, es Manu Gavilán ya que aunque las gestiones por parte de la directiva azulgrana están siendo ímprobas, el transfer del club austriaco de su procedencia no ha llegado todavía a la Real Federación Española de Fútbol.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00