Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
LUGO

El Concello destinará más de tres millones de euros en subvenciones a clubs y asociaciones de Lugo

El portavoz municipal introdujo también esta mañana las condiciones de contratación para las cinco áreas del Plan Mellora 2016

Miguel Fernández, portavoz del gobierno municipal / Cadena SER

Lugo

El portavoz del gobierno municipal, Miguel Fernández, anunció esta mañana el IV Plan Estratégico de Subvenciones, al que podrán concurrir clubs y asociaciones de la ciudad, “para actividades de utilidad pública e interés social”.

El plan cuenta con una partida cercana a los 3,2 millones de euros y se basa, según Fernández, sobre cuatro líneas de acción que van desde la recuperación de espacios públicos para uso público hasta la proyección de la ciudad desde el punto de vista cultural y deportivo.

Miguel Fernández, portavoz municipal (24/082016)

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472038343_696813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En otro orden de cosas, Fernández expuso los proyectos de contratación municipal para servicios de mantenimiento, reparación y conservación en las cinco áreas en que se desarrollará el Plan Mellora Lugo 2016: educación, infraestructura, medio rural, deportes y medio ambiente.

Según el portavoz socialista, esta medida asegurará el empleo a un mínimo de veinte trabajadores en empresas locales, durante un mínimo de seis meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00