Sociedad

Vuelca un coche en Santa Marta y deja dos heridos

Uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo y ha necesitado la intervención de los bomberos para poder salir del coche. El suceso se produjo en la Carretera de Madrid pocos minutos antes de la medianoche

Imagen de una de las entradas a la localidad salmantina / google maps

Santa Marta de Tormes

Dos personas, dos varones de 55 y 32 años, resultaron heridos como consecuencia del vuelco de un turismo en el término salmantino de Santa Marta de Tormes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 23.39 horas de este martes, que fue cuando el 112 recibió una llamada que alertaba del vuelco de un turismo en la Carretera Madrid, esquina con prado de Valdelagua, en Santa Marta de Tormes, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones con iniciales F.H.T. y J.A.M, de 32 y 55 años, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00