Fútbol

Koné se va camino de Leganés

Firmó su salida en El Sardinero y viaja hacia Madrid, donde mañana espera entrenar con su nuevo equipo

Koné, tras firmar su salida del Racing, abandonando los Campos de Sport de El Sardinero con dirección a Leganés. / Cadena SER

Santander

Mamadou Koné vuelve a Primera tras ser traspasado por el Racing al Leganés. El futbolista de Costa de Marfil, de 24 años, debutó con el equipo santanderino en la máxima categoría hace cinco temporadas, con Héctor Cúper en el banquillo y desde entonces ha jugado en Segunda y Segunda B con el Racing y el Real Oviedo.

El delantero africano ha estado deshojando la margarita hasta el último momento entre el Leganés y el Alavés, también de Primera, que entró en la puja en el último momento. El Racing, que tenía contrato con Koné todavía por dos dos temporadas más, recibirá en torno a 1,2 millones de euros, más variables en función del rendimiento del jugador y los resultados del leganés la próxima temporada. A las siete de la tarde, tras reunirse con Manolo Higuera, presidente del club, en El Sardinero para firmar los documentos que posibiltaban su salida, montó en el coche que le trasladaba hacia la capital de España, momento en que le grabó la Cadena SER.

Koné se va camino de Leganés

Para suplirle, el Racing está sondeando el mercado y el favorito es Caye Quintana, delantero onubense de 22 años que juega en el Valladolid B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00