Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Bormujos retoma su Feria tras dos años sin celebrarse

Este miércoles actúa la chirigota del Selu y el viernes lo hará 'No me pises que llevo chanclas'

Cadena SER

Sevilla

Después de dos años sin celebrarse, Bormujos se prepara ya para acoger su Feria 2016 con una programación repleta de novedades. Serán cuatro días llenos de concursos, música, color y actividades que permitirán recuperar una de las tradiciones de la localidad aljarafeña.

La Feria, organizada por la Delegación de Fiestas, con la colaboración de las delegaciones de Obras y Servicios, Comunicación, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Urbanismo, Seguridad y Movilidad, Hacienda y Deportes, estará ubicada un recinto renovado en el que se agruparán casetas, zona de actividades y calle del infierno.

El pistoletazo de salida tendrá lugar este miércoles 24 de agosto con el alumbrado, el pescaíto y uno de los platos fuertes de la Feria 2016, la actuación de la Chirigota del Selu “Si me pongo pesao me lo dices”, primer premio del Falla en el Carnaval de Cádiz 2016.

Desde el jueves al domingo de las 13.00 y hasta las 22:00 el paseo a caballo por el recinto ferial. Concursos de sevillanas, casetas adornadas, tángana, carrera de cintas a caballo y cucaña. Grandes actuaciones musicales como "No me pises que llevo chanclas" o "Los Elegidos" y actividades infantiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00