SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Munir y Samper tienen algo que decir

Los agentes de ambos jugadores aseguran a Radio Valencia que los dos cuentan con opciones más interesantes y avanzadas que recalar en Mestalla

mundodeportivo.com

Valencia

Dos de los nombres vinculados durante el verano a la hipotética 'Operación Alcácer' meditan un futuro inminente que no tiene que ver precisamente con el Valencia. Tanto Sergi Samper como Munir El Hadaddi tienen sobre la mesa de negociación diferentes opciones que complican su participación en el supuesto traspaso de Paco Alcácer al club blaugrana. 

En el caso del centrocampista, Granada y Betis le ofrecen la opción de disfrutar de más minutos. Incluso, según pudo confirmar Radio Valencia, Paco Jémez se ha dirigido personalmente al jugador para transmitirle su confianza y la garantía de la importancia que va a tener en el equipo nazarí si opta por aceptar la proposición granadina. Todo ello teniendo en cuenta que se efectúe su salida del Barça. Luis Enrique, quien únicamente dispone de Mascherano como recambio natural de Busquets, tiene la última palabra. El agente de Samper, Pere Guardiola, eso sí, indica que el Valencia también está "bien posicionado", aunque en una operación que también podría ser "independiente al fichaje de Alcácer". 

Con Munir sucede algo parecido. Clubes como Tottenham y Celta negocian con su agencia de representación hace semanas. Ambos disputarán competiciones europeas; Champions y Europa League respectivamente. Su representante afirma a la Cadena SER que "en este momento" es muy complicado imaginar que el delantero firme con el Valencia. Asegura que en el inicio del mercado de fichajes hubo una consulta oficial, pero en ningún momento se ha producido una oferta en firme. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00