Fútbol

"Empezar sumando es muy bueno, pero ya estamos pensando en Lugo"

El central Marcelo Silva ha afirmado esta mañana que lo importante es la continuidad. Tras su lesión en pretemporada ha explicado que se encuentra bien, pero aún le falta coger tono físico

Cadena SER

Zaragoza

El defensa central ha hablado esa mañana antes de un entrenamiento que ha trascurrido con normalidad en la Ciudad Deportiva. Luis Milla ha dirigido a toda la plantilla a excepción de Dongou, que continúa recuperándose de su lesión.

Con el objetivo marcado de conseguir la segunda victoria de la temporada en Lugo, Marcelo Silva ha afirmado que "ganar 3 a 1 al UCAM Murcia no quiere decir nada. Yo me he enfrentado al Zaragoza y es un equipo al que todo el mundo quiere ganar, somos conscientes de eso y este próximo fin de semana no nos vamos a encontrar con menos".

En cuanto a su estado físico, tras una pretemporada mermada por una rotura de fibras, Marcelo Silva ha dicho que se siente "totalmente recuperado de la lesión". Sus sensaciones durante el primer partido de liga fueron buenas y así lo demostró, jugando los 90 minutos de encuentro. Eso sí, el uruguayo ha explicado que todavía le falta tono físico y lo está "dando todo en los entrenamientos para llegar al cien por cien".

Y la buena actuación de la defensa en el estreno liguero, también vino dada por otro Uruguayo. Leandro Cabrera completó un encuentro muy serio y apoyó a Marcelo Silva durante su primera prueba en competición regular como zaragocista. Ambos centrales se entendieron bien y han hecho buenas migas dentro del equipo, por eso Silva ha asegurado que "Cabrera es muy importante para el equipo y por eso espero que se quede en el club, aunque si se va, le deseo la mejor de las suertes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00