Fútbol

Del primero al último del Conquense

68 años separan al socio número uno del conquense de la socia más joven en afiliarlse a la marea de aficionados blanquinegros

Del primer al último socio del conquense / Mario Gómez

Cuenca

El hincha forma parte de una marea que sustenta la ilusión de toda una ciudad, como lo hace el Conquense y Cuenca. Una marea de la que hemos querido buscar los extremos, aquellos que marcan el inicio y casi el final, los que sólo se tocan cuando comparten aullido en La Fuensanta.

Escucha aquí el reportaje:

Del primero al último - Reportaje sobre los socios de la UB Conquense

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472132337_941955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este reportaje conoceremos a Jaime Apolonio, hijo de Apolonio Pérez, creador y primer presidente de la Unión Balompédica Conquense. En la actualidad ostenta el carné de socio número uno, heredado de su padre. El primero de una fila de socios que ha vivido toda clase de anécdotas viajando con el Conquense que pese a las críticas de antaño, este año se presenta más conquense que nunca.

Y en el otro extremo, Aitana Hernando. La socia que esta a días de su nacimiento pero que gracias al ímpetu de su madre, Laura Carralero, vendrá al mundo con el carné balompédico bajo su brazo. De esta manera, formará parte de una familia de fútboleros y amantes del Conquense que esperan que crezca para ver el soñado ascenso de la Balompédica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00