Más deportes

El campeón olímpico Saúl Craviotto en SER Gijón

Horas después de conseguir un oro y un bronce en Río, Craviotto estuvo presente en el programa especial de Gijón SER Deportivos realizado desde Las Mestas con motivo del inicio del CSIO de Gijón

Alberto Pita

Gijón

El cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto fue el gran protagonista del primer programa especial de Gijón SER Deportivos emitido desde el Complejo Deportivo de Las Mestas con motivo del inicio del Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón. El piragüista, oro en K2 200 y bronce en K1 200 en los Juegos Olímpicos de Río, hizo un hueco en su apretada agenda para charlar con David González de sus éxitos, de su futuro y de su vida más personal.

Gijón SER Deportivos 24/8/2016

50:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000106591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El deportista catalán, pero asturiano de adopción (vive y entrena en Asturias desde los 15 años, su mujer y su hija son asturianas, igual que su entrenador y tiene su plaza de Policía Nacional en Gijón) dejó clara su sorpresa por haber conseguido la medalla individual en Brasil, explicó que no tiene claro si aspirará a los Juegos de Tokyo y volvió a escuchar las narraciones de sus medallas en la Cadena SER.

Todo un gesto de Craviotto hacia SER Gijón, ya que su agenda era más que apretada: llegó de Brasil (con dos horas de retraso) el martes, el miércoles protagonizó dos actos publicitarios por la mañana y una sesión de fotos con un patrocinador durante la tarde y el miércoles por la mañana partía por carretera a Lleida para ver a su familia y recibir el homenaje de su tierra natal.

Craviotto no fue el único invitado en este Gijón SER Deportivos especial. El jinete asturiano Gerardo Menéndez, que también formó parte del equipo español en los Juegos de Río, narró su experiencia en Brasil, valoró la labor de su compañero Sergio Álvarez Moya y analizó sus perspectivas para el CSIO de Gijón.

El cierre del programa, tras la actualidad del Sporting, fue para el Gijón Basket, equipo recién ascendido a la Liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00