Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Financiación instantánea de compras online

Conocemos una startup española que permite aplazar el pago de manera sencilla y con diversas opciones

Conocemos una startup española que permite aplazar el pago de manera sencilla y con diversas opciones / Aplazame

Alcobendas

En nuestro espacio de emprendedores de esta semana, tenemos como invitado a Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, startup española que se dedica a la financiación instantánea de compras online y permite aplazar el pago de una manera sencilla hasta 12 meses con un máximo por transacción de 1.000€ o 2.500€ por cliente.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el cliente decide pagar su carrito de compra, selecciona Aplazame entre las opciones de pago. Es entonces cuando el cliente establece las mensualidades en las que quiere financiar sus compras y el día de pago. Para que no haya problemas futuros, Aplazame le muestra los intereses de su compra. Si el cliente está conforme, basta con facilitar su DNI, su nombre y móvil para que le sea concedida la financiación. Desde que comenzó su actividad, ha concedido más de 2.400 créditos y más de 80 Ecommerce han implantado Aplazame.

Para más detalles, conversamos con Nohelis Ruiz Arvelo, emprendedora, Estratega de Redes de Contacto, autora del libro “Triunfa Haciendo Networking” y responsable del blog sobre recursos experiencias emprendedoras @LatamAndSpain.

Espacio Emprendedores: Financiación instantánea de compras online

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472038728_367444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00