Sociedad
Villanueva de la Cañada

Abierto el plazo de inscripción para el Minicampus en Villanueva de la Cañada

Programa de actividades para la población infantil durante los últimos días de agosto y principios de septiembre hasta el inicio del curso escolar

Minicampus de verano / Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

Móstoles

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone a disposición de las familias un programa de actividades para la población infantil durante los últimos días de agosto y principios de septiembre hasta el inicio del curso escolar. Del 29 de agosto al 2 de septiembre se ofertan medio centenar de plazas en el Minicampus.

 Las actividades deportivas y culturales, se desarrollan en el C.E.I.P. Santiago Apóstol y en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. En cuanto al horario, son de 9:00 a 14:00 (sin comedor) y de 9:00 a 16:00 (con comedor).

También se contempla la ampliación de horario para aquellas familias que lo necesiten, de 8:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 17:00. Rosa Mª García, concejala de Educación no habla acerca del Minicampus para animar a los ciudadanos sobre la utilización de este servicio.

ROSA Mª GARCÍA ES LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Por otro lado, para los días 5, 6 y 7 de septiembre, el Ayuntamiento ha progamado nuevas actividades en el marco del Programa Días Sin Cole. Estas actividades se desarrollarán en el C.C. La Despernada y no incluyen servicio de comedor. El número de plazas ofertado también es de 50.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00