Fútbol

Josefran, a punto de encontrar su mejor versión tras una larga lesión

El ex del Burgos cayó lesionado en el primer partido de pretemporada del Albacete Balompié y ha estado convaleciente prácticamente todo este tiempo

José Fran, jugador del Albacete Balompié / CADENA SER

Albacete

Josefran fue el primer fichaje que confirmó el club blanco tras su descenso a Segunda División B, pero la mala suerte se cebó con el extremo alicantino y una caída de un rival sobre su rodilla derecha en el partido ante el Tomelloso, lo ha mantenido apartado del grupo durante toda la pretemporada.

Por fortuna todo pasó al olvido y a falta de un poco de ritmo competitivo, Josefran está a plena disposición de su entrenador. “Mi pretemporada ha sido atípica por la lesión y me ha costado más coger el ritmo. Ahora me toca esperar la oportunidad que me dé el mister e intentar aprovecharla al máximo”. “La competencia es muy buena para el equipo y aquí hay mucha. Tenemos que trabajar a tope para que cuando nos llegue la oportunidad de estar en el once, rayar a un buen nivel”.

Como el resto de la caseta, Josefran es ambicioso y no firma un empate ante la Real Sociedad B. “Tenemos que ir a ganar a Zubieta y ese es nuestro objetivo. Pensamos siempre en la victoria. Un empate no nos vale, aunque si llegado el minuto 90 no puedes ganar, todo lo que sea sumar aunque sea un punto, no es malo. Pero nuestra mentalidad es ganadora y saldremos a todos los campos a sumar de tres en tres”, afirmaba el extremo diestro del Alba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00