Fútbol
Derbi

Herrero: 'Debe prevalecer la calidad en el campo'

La Ponferradina necesita ganar este viernes el derbi frente a la Cultural en el Toralín para estrenar su casillero, y el míster aboga por que la calidad prevalezca sobre la intensidad

Manolo Herrero en la rueda de prensa / Radio Bierzo

Ponferrada

A un día del derbi provincial, el entrenador de la Deportiva, Manolo Herrero, considera la victoria frente a la Cultural no sólo un premio para la afición, sino un desquite de la derrota anterior que permitiría sumar los primeros puntos. Así, asegura, se evitarían esas dudas y críticas que pueden lastrar los primeros compases ligueros.

El míster agradece el apoyo de la afición ante un partido cargado de significado emocional, y aunque es consciente de que en encuentros así, especialmente en esta categoría, lo físico y la intensidad cobran relevancia, asegura que debe prevalecer la calidad sobre el campo ya que, a la postre, es lo que marca la diferencia. Cree que ambos equipos tienen cualidades para ello y espera mejor suerte de cara al gol que ante el Izarra, donde no cree que los blanquiazules fueran peores.

Para el encuentro, el míster hará algunos cambios en la alineación con respecto a la que saltó al campo en Estella, condicionada por las características del estadio navarro, y ha convocado para ello a toda la plantilla salvo al central Miguel Núñez que sigue de baja por molestias en la planta del pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00