Deportes
TAU CASTELLÓ

Chema García: "Ojalá algún día juguemos contra Pamesa en ACB"

El capitán del TAU Castelló confía en dar la sorpresa en el Trofeo Diputación

Chema García, capitán TAU Castelló

Chema García, capitán TAU Castelló

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472147075_518388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El mejor baloncesto nacional llegará este fin de semana a Castelló de la mano de la Diputación y de Divina Pastora Seguros. Este domingo se disputará en el Ciutat el Trofeo Diputación de baloncesto que enfrentará, a partir de las 19.00 horas, al Tau Castelló, de Leb Oro, y el Valencia Basket, de ACB. 

Hoy ha analizado la previa del partido el capitán Chema García en SER Deportivos. "Es un partidazo. Para empezar está muy bien. Tal vez llega un poco pronto, pero dependemos de Valencia Basket para cuadrar horarios. Estaría bien algún día poder jugar este partido en ACB, pero son palabras mayores".

García, tras trabajar con el equipo esta semana, ve a la plantilla "muy compenetrada, con gente muy trabajadora, con ilusión y hambre. Solo llevamos pocos entrenamientos, pero hay que trabajar para que el 30 de septiembre en Araberri sea el comienzo de un buen año".

En este sentido, el capitán cree que "con los nuevos fichajes podemos crecer. Se ha hecho un equipo completo y equilibrado. Este año los objetivos han de ser mayores a la salvación". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00