Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

Pelegrín: “Lo mejor de este Elche C.F. es que tiene una plantilla muy competitiva”

El central dice que “hay que ilusionarse, pero sin euforias”

Sergio Pelegrín controla el balón en el estadio Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

Sergio Pelegrín es uno de los capitanes del Elche C.F. tras su regreso al Club ilicitano. El defensa catalán se muestra cauto y asegura que "es un error hablar de ascenso faltando tantos meses de Liga, pero lo mejor de nuestra plantilla es que somos muy competitivos".

El conjunto ilicitano prepara la cita del sábado a las 19.00 horas en Montilivi ante el Girona tras su estreno con victoria ante el Rayo Vallecano. Pelegrín ha comentado que "el Girona es un equipo con buenos futbolistas y será un encuentro muy complicado. Nos tenemos que ilusionar, pero siempre con los pies en el suelo y sin euforias".

Con relación al traspaso del delantero Sergio León al Atlético Osasuna, Pelegrín ha dicho que "ha hecho lo mejor. Se ha ganado la oportunidad de jugar en Primera y se va a un buen Club. Le deseamos toda la suerte y seguro que triunfa. No pudo despedirse en persona del vestuario y lo hizo a través de un grupo que tenemos los jugadores. Ha demostrado que es un gran jugador".

Por último, Sergio Pelegrín ha explicado que "estoy seguro que acerté regresando al Elche C.F. Cuando me lo propusieron no lo dudé. Estoy feliz y de momento va todo bien. Es cierto que hay situaciones institucionales de las que se habla, pero nosotros sólo debemos estar atentos a rendir lo máximo en el terreno de juego".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00